Se mete al mundo del narco y falla

AutorGrettel Rosales

Para entrar al mundo del narcotráfico, un hombre cambió una grabadora por varios envoltorios de mariguana y al iniciar con sus actividades como vendedor fue sorprendido por policías de Zapopan cuando hacía su primera venta.

Francisco Javier Rodríguez Martínez, de 38 años, se quedó encerrado parte del domingo en los separos de la corporación policiaca para después ir ante un agente del Ministerio Público federal y poco le importó no haber podido votar.

El sujeto fue aprehendido la mañana de ayer, luego de que mostró una actitud sospechosa ante la presencia de elementos que patrullaban en la Colonia Agua Fría.

Los oficiales le marcaron el alto en el cruce de las calles Río Seco y Jesús García, en donde fue sometido a una revisión de rutina.

En la mano derecha, Rodríguez Martínez traía una bolsa de plástico negra en la que guardaba envoltorios con mariguana, los cuales pesaron 295...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR