Mete mano a su micro

PARA AHORRAR algo de dinero y para agilizar el proceso, el concesionario Arturo Lara comenzó a reparar con sus propias manos su microbús, que cuenta con las placas 0560002 y da servicio en la Ruta 56.

Éste fue inmovilizado por verificadores del Instituto de Verificación Administrativa (InveaDF) el 24 de mayo pasado, durante un despliegue en la Avenida Tláhuac.

"En el acta de verificación me marcaron el piso dañado, que no tengo uno de los limpiadores, algunos vidrios quebrados", explicó Lara, "la reparación la estoy haciendo por mi cuenta, acudí al hojalatero y me dijo que había seis carros antes del mío, no puedo esperar tanto y sé un poquito de hojalatería y de pintura, y la situación me obliga".

En la inmovilización se consignaron golpes en la carrocería y una llanta lisa, añadió el transportista, mientras realizaba mediciones con una cinta métrica para renovar el piso de la unidad.

"Me marcaron que le arreglara algunos golpes en la lámina, pero aunque no me lo pidan, lo voy a pintar por dentro y por fuera".

Además, el concesionario rehabilitará los asientos y el sistema eléctrico, incluida la iluminación, del microbús, que tiene más de 20 años de funcionar como transporte público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR