Mete gusano sustote a vecino de Ecatepec

ECATEPEC.- UN TREN que pasa por la Colonia Tolotzin se descarriló ayer después de dejar una carga de 38 mil 300 litros de ácido clorhídrico en una fábrica.

José García se dedica a vender aceites y anticongelantes en el cruce del tren con la calle de La Gobernadora, cuando aproximadamente a las 11:00 horas un vagón del tren se descarriló provocando el susto de él y algunas personas que estaban en su local.

"Al principio me espanté porque la gente comenzó a gritar; por suerte el tren venía a baja velocidad, casi siempre vienen muy rápidos, pero esta vez venía tranquilo y vacío porque de lo contrario los vagones se hubieran estampado en la fabrica (que se encuentra a un lado)", dijo José García.

La máquina con 41 vagones iba rumbo a Las Américas, cuando las ruedas de un cagón se salieron de los rieles de su lado derecho y la máquina no pudo detenerse de inmediato, por lo que en el piso quedaron marcas de las ruedas.

Una vez detenida la locomotora se presentaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR