Se mete Echagaray a Cuartos de Final

ROMA (NTX/AP).- El tenista mexicano Bruno Echagaray continúa con buen paso en el Torneo Internacional Juvenil de Milán, al avanzar a Cuartos de Final con una contundente victoria sobre el chileno Paul Capdeville.

Echagaray hizo valer su condición de favorito y ganó su boleto a la ronda de los ocho mejores del certamen, que se disputa en la ciudad de Milán, al imponerse a Capdeville (14) en dos sets por 6-3 y 6-4.

El mexicano enfrentará en los Cuartos de Final al colombiano Alejandro Falla (8), quien ayer dispuso del francés Clement Morel (11) por 7-5 y 6-4.

El único latino aún con vida en el torneo, junto con Echagaray y Falla, es el argentino Luciano Vitullo (5), quien avanzó a Cuartos tras superar al croata Sasa Tuksar por 3-6, 6-1 y 6-4.

La dupla número uno del mundo a nivel juvenil, integrada por Echagaray y su compatriota Santiago González, logró su pase a Cuartos de Final, al imponerse en segunda ronda a los locales Valerio Carrese y Tommaso Sanna por 6-3 y 6-2.

González y Echagaray buscarán su pase a Semifinales en duelo ante el francés Benjamin Balleret y el luxemburgués Gilles Muller, que vencieron al canadiense Frank Dancevic y el australiano Goran Kovacevic por 6-3, 3-6 y 6-4.

En la rama femenil de esta modalidad, las mexicanas Mari José y Lourdes López tuvieron un buen día al avanzar a la segunda ronda, al imponerse en sus respectivos partidos de ayer.

Mari José y la uruguaya Lucia Miliarini vencieron a la eslovaca Dominika Nociarova y la polaca Joanna Sakowicz por 6-4 y 6-1, en tanto Lourdes y la argentina María José Argeri derrotaron a la austríaca Christina Shciechti y la húngara Boglarka Berecz por 6-2 y 6-2.

La también mexicana Melissa Torres, en dupla con la italiana Giorgia Mortello, entraron directo a la segunda ronda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR