Mete tu cuchara

Tema de la semana:

Embarazada a los 17

Tengo 17 años y estoy embarazada; mi familia apenas se enteró, dejé la escuela, y mi mamá es la más afectada con esta situación, porque ella me apoyó en todo y yo la defraudé. Mi pareja no me trata bien y no trabaja, pero lo amo y quiero estar con él.

PAPICHULO

Si su novio no trabaja, la chica debería dejarlo aunque lo ame porque de puro amor no van a vivir, debería hablar con su mamá tranquilamente porque hablado se entiende la gente, y debe saber que su mam´pa la puede cuidar, tiene derecho y la obligación de ver por ella, y aunque ella esté más grande su mamá tiene que hacerlo, y ella tiene la obligación de rendirle cuentas a su mamá, y lo mejor es que deje al novio porque de puro amor no van a vivir.

DAVID JESÚS

Yo creo que estás mal por que cómo puedes estar enamorada de alguien que no trabaja; por lo consiguiente no te dará nada cuando el niño(a) salga de tu vientre, y para acabarla de amolar él te trata mal. Yo que tu lo dejaría, hay mejores peces en el mar. Sobre tu embarazo, creo que no hay ningún problema que después que tengas a la criatura puedas volver a los estudios para que así tu madre vea que todavía estás interesada en seguir estudiando y así ya no esté tan defraudada de ti y te siga apoyando.

LORENA

Creo que tu mamá no es la más afectada, efectivamente, la más afectada eres tu, porque en un abrir y cerrar de ojos abandonaste tu vida y tus sueños al embarazarte de un hombre irresponsable, como los que abundan. Es cierto que la defraudaste, pues imagínate el dolor y la decepción que sintió cuando se enteró de que todos sus esfuerzos habían sido vanos y que su hija no había aprovechado lo que ella le estaba dando.

FABIÁN

Lo bueno es que un hijo no es un estorbo y tampoco un impedimento para seguir adelante, es un motivo de crecimiento y es el motor para que sigas adelante, para que reanudes tus estudios y busques la manera de salir adelante. Claro que esto cambiará radicalmente tu vida, y las diversiones quedaron descartadas para ti por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR