Se mete a casa y mata a vecino

AutorEL NORTE / Staff

Un hombre que había peleado a golpes con su vecino y otro hombre fue a buscar un arma de fuego y al regresar con sus rivales los baleó y mató a uno de ellos, ayer en la Colonia Aquiles Serdán, en San Nicolás.

El presunto responsable fue identificado como Román Heriberto Barbosa Martínez, de 32 años, quien fue detenido por agentes ministeriales cuando se escondía en su domicilio.

Barbosa Martínez es investigado como presunto responsable de la muerte de Gerardo Hernández Pecina, de 34 años, de oficio taxista, y quien recibió tres impactos de bala, uno de éstos en la espalda, a la altura de la axila izquierda.

Un primo del ahora occiso, identificado como Francisco Andrés Cortés Hernández, de 33 años, también fue baleado.

Cortés Hernández recibió dos impactos de bala calibre .22 en el pecho y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Metropolitano, donde anoche estaba reportado como grave, pero estable.

La agresión a balazos fue reportada a las 02:20 horas en la casa ubicada en la calle Papagayos 615, donde se encontraban los primos.

Sin embargo los problemas comenzaron minutos antes, cuando el ahora detenido, el ahora occiso y el lesionado, quienes son vecinos, se enfrentaron a golpes y pedradas en la calle por razones que no fueron reveladas por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR