Se mete briago a playa y perece

SEMEFO.- Los daños causados por la imprudencia de meterse a nadar mientras tenía unas copitas encima finalmente le cobraron factura a un hombre, quien tras una semana de convalecer perdió la vida.

El ahora fallecido fue identificado con ayuda de una credencial como Saúl Sánchez Dorán, de aproximadamente 40 años, quien pereció a causa de las complicaciones de salud que le dejó un hecho ocurrido el pasado 31 de julio.

Aquel jueves, cerca de las 19:00 horas, Sánchez Dorán se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, y en ese estado se metió a nadar al mar, esto en la playa del municipio de Puerto Vallarta.

Al tener dificultades para moverse y poder salir del agua, el sujeto fue auxiliado por sus familiares, quienes lo rescataron y trasladaron a un hospital. Se trataba del Hospital Regional de Puerto Vallarta, donde permaneció en estado de gravedad hasta el pasado domingo 3 de agosto, cuando fue trasladado al Antiguo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR