Les mete Blanco denuncia

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar denuncia en contra de funcionarios y ex funcionarios estatales.

Acompañado de su abogado personal, Blanco ingreso a las 11:15 horas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), luego que se le señalara de vínculos con la delincuencia organizada de Morelos.

De acuerdo con fuentes estatales, Blanco presentó denuncias en contra del Fiscal del Estado, Uriel Carmona; el Fiscal Anticorrupción Juan Salazar, y el ex Gobernador Graco Ramírez.

"No tengo miedo, no pacto con criminales y hasta donde tope contra los que han dañado tanto a Morelos", tuiteó el Mandatario estatal.

El viernes pasado, el Secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, y el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, plantearon que Cuauhtémoc Blanco enfrenta una guerra sucia por actores que buscan desprestigiar su Gobierno.

Agregaron que también pedirán que la FGR atraiga las denuncias que han interpuesto en contra del ex Gobernador Graco Ramírez, ya que, dijeron, están congeladas en el ámbito estatal.

Por su parte, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR