'Metas altas'

AutorJuan Martín Montes

Desconocido para la afición, el colombiano Wason Rentería llegó como una apuesta fuerte de Cruz Azul, que lo firmará por los próximos 3 años.

Después de más de 2 semanas de espera para obtener su visa, el sudamericano arribó ayer al DF, donde pronto conoció a sus compañeros, pues al mediodía ya estaba en La Noria para seguir en las gradas el partido de preparación que La Máquina ganó 4-2 a Pumas Morelos.

"Soy consciente, vengo aquí a firmar por 3 años, esperemos ganar títulos, esperemos junto al cuerpo técnico y todo mundo ganar los títulos que todo mundo quiere.

"Vengo con metas altas, vengo a hacer cosas buenas aquí y esperamos contar con suerte", expresó Rentería.

Pero la novedad en la práctica cementera no sólo fue el atacante sudamericano, ya que el mediocampista Israel Castro vistió por primera vez la camiseta celeste.

Incluso, el ex puma participó por alrededor de 20 minutos en el encuentro de preparación, con el número 8 en la espalda, el cual había llevado el también contención, Gonzalo Pineda.

Junto a Castro, el capitán Gerardo Torrado igualmente volvió luego de 9 días de vacaciones tras obtener el título en Copa Oro. A su regreso, celebró la incorporación de quien ha sido su compañero en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR