Por más metas

AutorAlejandro Peña

"No dejen de soñar en alcanzar sus sueños, siempre será posible conseguirlos".

Ese fue el mensaje que los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez le mandaron a los lectores de CANCHA, motivándolos para que persigan y alcancen todas las metas que se propongan, como ellos lo han hecho.

El "Pollo" García y el "Duva" Sánchez, así como su entrenador, Iván Bautista, compartieron sus experiencias de vida y revelaron las claves que han aplicado para ser subcampeones olímpicos en Londres 2012 y ubicarse entre los mejores clavadistas del mundo.

Explicaron que en cada entrenamiento su principal objetivo es siempre mejorar, creer que son capaces de ejecutar a la perfección cualquier clavado y soñar con ganar cada competencia en la que participan derrotando a los favoritos.

"Desde chiquito yo me veía siendo medallista olímpico, soñaba con eso. Sabía que era difícil, muchos decían que hasta imposible, pero se debe trabajar con mucha dedicación, muchas horas y creértela que sí se puede. Todo el tiempo hay que soñar", dijo Sánchez.

Como pareja en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados, la carrera de estos tapatíos ha ido en aumento desde que en el 2009 se presentaron en el Campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR