Todos con Metallica

AutorFabián Riquejo

Como se esperaba desde el anuncio del concierto de Metallica en Monterrey, los boletos para su World Magnetic Tour del 3 de marzo del 2010 en el Estadio Universitario se agotaron ayer en el primer día de venta al público en general.

"La sección Numerada está agotada al 100 por ciento y los únicos que quedan son de Sol General, pero ya quedan como 50 y acaban de bajar a 48", dijo uno de los vendedores telefónicos de Ticketmaster a las 15:30 horas de ayer. La venta arrancó a las 11:00 horas.

Veinte minutos después, otro vendedor confirmó lo esperado: "Los boletos para el concierto de Metallica en Monterrey están completamente agotados, todas las áreas, todos los precios".

Tomando en cuenta que la venta para miembros del "Metclub" de fanáticos de Metallica comenzó el martes, las localidades se agotaron en cuatro días y medio.

El 1 y 2 de diciembre los fanáticos con membresía arrasaron con los boletos del área de cancha. El 3 y 4 de diciembre los tarjetahabientes Banamex casi agotan las zonas numeradas, y ayer la venta libre sólo duró 5 horas para lograr el "sold out".

Los fieles seguidores de la música de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo pagaron ya con cargos extras entre 500 y mil 600 pesos por una sola entrada, y algunos otros hasta 60 dólares más para conseguir la membresía del "Metfan" y así ser de los primeros.

Para aquellos que no alcanzaron boleto alguno, la página y los vendedores de Ticketmaster hacen una recomendación.

"En ocasiones, hay boletos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR