Metal infernal

AutorJuan Carlos García

Minutos infernales y horas celestiales vivieron ayer los asistentes a la segunda jornada del Corona Hell & Heaven.

Ozzy Osbourne y Judas Priest elevaron al público hasta el cielo, pues no hubo quien los parara y dejaron a todos satisfechos.

El líder de Black Sabbath, en su faceta solista, ametralló a la concurrencia con piezas como "Bark at The Moon", "Mr. Crowley" y "I Don't Know", y Rob Halford, con su Judas Priest, se rifó con rolas como "War Pigs", "The Ripper" y "Turbo Lover".

Entre las 80 mil almas que abarrotaron el Autódromo Hermanos Rodríguez brilló el negro en las playeras. Lo único que cambió fue el estampado, que varió en nombres de bandas, frases y logotipos.

Los instantes de infierno los dieron Marilyn Manson y Megadeth, quienes tuvieron problemas con el sonido, aunque mucho más el primero, lo que le costó rechiflas y molestias generalizadas.

Incluso Manson se puso furioso durante su intervención en el AT&T Heaven Stage, ya que su micrófono no se escuchaba. Molesto, regañó a la gente de su staff mientras estuvo en el escenario y como nadie arregló el problema, le pintó un dedo a uno de ellos.

Paró por instantes el show, agradeció al público su paciencia y sólo los más cercanos a él escucharon lo que decía. Dijo amar a México, se envolvió en una bandera nacional y se despidió contrariado.

Y una situación similar vivió Megadeth en el escenario vecino, el Corona Hell Stage, en donde canciones emblemáticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR