'Su meta era matar a cien mujeres...'

AutorLiliana Espitia

Por el odio que les tiene, Juan Carlos Hernández tenía la meta de matar a una centena de mujeres.

"Juan Carlos declara que su meta era matar a cien, que le parecía que las que llevaba hasta el momento le parecían muy pocas, que odiaba a las mujeres porque su madre fue prostituta y una mujer lo abandonó", relató el Ministerio Público ayer durante la audiencia.

Si la víctima no era del agrado de Juan Carlos, su cadáver era descuartizado y abandonado en partes, pero si le caía bien estaba destinado a ser cocinado por Patricia para alimentarse, quien antes de casarse se dedicaba a la prostitución y que aparentemente sufre retraso mental, aunque no se especificó en qué grado.

La pareja de feminicidas fue detenida el 4 de octubre cuando al salir de su casa, en la Colonia Jardines de Morelos, llevaban restos humanos en una carriola y permanecen recluidos bajo la medida cautelar consistente en la prisión preventiva; el lunes será la próxima audiencia.

Luego de la detención de Juan Carlos y Patricia Martínez sus cuatro hijos fueron puestos a disposición del DIF de Ecatepec, a donde ningún familiar se ha presentado a reclamarlos.

Por su parte, Adrián y Rosa Laura fueron vinculados a proceso por haber pagado por la hija, de 2 meses de edad, de una víctima de los feminicidas de Ecatepec, durante una audiencia celebrada ayer.

Un Juez de Control acreditó la probable participación de la pareja en la compra de la menor, ilícito por el cual se determinó iniciar un proceso legal en su contra y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La bebé es hija de Nancy Noemí, de 28...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR