Meta factible

ZAPOPAN.- Ellos mismos le pusieron tintes dramáticos a la lucha por la permanencia, pero también está en sus manos conseguirla: el cometido ahora es conseguir 9 de 15 puntos.

Si los Leones Negros logran las 9 unidades en los 5 partidos que restan en la Liga, le quitarían al Puebla cualquier oportunidad de continuar en Primera División.

Se ve difícil, pero no imposible. Los melenudos llegan a su duelo contra el Puebla, el sábado, con dos derrotas al hilo.

En el plantel universitario, todos saben que el compromiso ante los poblanos podría definir el descenso, ya que el golpe anímico para el equipo que pierda podría ser decisivo.

Luego de 12 jornadas, la UdeG marcha en el penúltimo sitio de la tabla del descenso, por encima de La Franja, que llegarán a la cita con 3 derrotas consecutivas.

El panorama no luce tan enrevesado para los universitarios, pues si no hacen los 9 puntos, con 8 obligan al Puebla a sumar 15. Los de Alfonso Sosa tienen la sartén por el mango.

"Para nosotros (contra el Puebla) es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR