La meta es el título

AutorSandra Becerril

Como la meta de Pumas es el bicampeonato en el futbol mexicano y la carrera para conseguirlo inicia hoy en el Estadio Olímpico Universitario, buscaron un asesor de lujo para recibir la bandera a cuadros.

Con la camiseta de la UNAM bien puesta, el piloto mexicano de la Champ Car, Michel Jourdain Jr. visitó a su equipo favorito para desearles suerte para el partido de Ida de la Final de Apertura 2004 que jugarán esta noche ante los Rayados de Monterrey.

Michel llegó hasta la concentración de los tranquilos y muy contentos felinos para reunirse unos minutos con algunos jugadores como Joaquín Beltrán, Ismael Iñiguez y Francisco "Kikín" Fonseca para hablar sobre la Final, y al mismo tiempo darles el banderazo de salida y recordar viejas anécdotas de su afición por los Pumas.

- "¡Michel! ¿Cómo estás? ¡Qué bueno que veniste a saludar!", dijo Beltrán, capitán de los Pumas.

- "Vengo a desearles mucha suerte para el partido de mañana (hoy). Ahí estaré desde las tribunas. El partido pasado fui al Palomar y estuvo increíble, el ambiente es extraordinario", comentó emocionado el piloto.

Michel confesó que no es un gran conocedor de futbol, pero sí admirador de Hugo Sánchez. Su equipo desde siempre son los Pumas, aunque no sabe bien por qué.

Lo que sí recuerda es que hace casi 19 años, cuando apenas tenía nueve, Michel perdió una apuesta. Lo más doloroso no fue pedirle prestados 50 pesos a su papá para pagar, sino contra quién cayeron sus Pumas: el América.

De los tres jugadores reunidos con Michel el más aficionado a las carreras de autos es Joaquín Beltrán, quien asistió al Gran Premio de México de la Serie CART el año pasado.

"Fue increíble ver la carrera, cuando ibas en primer lugar todos gritamos y luego con el tercer lugar de Mario (Domínguez). Es impresionante la entrada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR