Con la mesa servida

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- ¿Quieren Liguilla? Pues la tienen en sus manos.

Esta tarde, las Chivas se medirán ante el descendido Dorados con el cometido de ganar a como dé lugar para dar un paso sólido a la Fase Final del Clausura 2016.

El Guadalajara suma 22 puntos y no depende de ningún equipo, un par de victorias en el cierre del torneo les asegurarían su acceso a la Fiesta Grande.

"Somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido, queremos seguir siendo fuertes en casa y sumar esos tres puntos que nos hagan estar en la Liguilla.

"Trabajamos a tope y con mucho ánimo de hacer lo que nos corresponde en la cancha para darle una alegría más a nuestra gente y conseguir lo que queremos", dijo Orbelín Pineda, volante de las Chivas.

Los rojiblancos ligan cinco partidos sin derrota de los cuales han ganado cuatro, además de que los sinaloenses ya no están luchando por nada. De los últimos 15 puntos, el Rebaño se ha adjudicado 13.

"Ningún adversario es sencillo, cada partido tiene su complejidad y éste la tendrá porque ellos querrán comerse la cancha, enseñar que son buenos jugadores y complicarnos en casa.

"Tenemos que salir a jugar con la misma actitud de esforzarnos al máximo porque aún no hemos ganado nada, con muchas ganas de trascender y lograr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR