Mesa de regalos

AutorCora Bravo

Además de los clásicos floreros u otra plancha, añade a tu mesa de regalos estas opciones para equipar tu casa con tecnología que hará más sencilla tu vida.

TV ANDROID

Karaoke, videojuegos, asistente por voz y decenas de apps son las principales ventajas de las BRAVIA X850C con Android. Se trata de una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K, 3D pasivo, compatible con los controles del PS4 y cuatro puertos HDMI.

38,000 pesos

LIMPIEZA EXPRÉS

La LG Styler es una especie de armario que refresca tu ropa sin detergentes para mantener limpias las prendas delicadas como trajes, abrigos y suéteres.

Disponible en la segunda mitad de 2015

CAFÉ INTERNET

Deja el café puesto la noche anterior y, al despertar, activa desde tu smartphone la cafetera con conexión WiFi Smart Optimal Brew de Mr Coffee y Belkin. Rinde hasta 10 tazas.

4,313 pesos

CINE EN CASA

Disfruten de películas en casa con el Home Theater 5.1 Bose Lifestyle525 Serie lll con sonido envolvente 5.1. Además, es compatible con servicios como Spotify, Deezer, Pandora y iHeartRadio de forma inalámbrica.

47,000 pesos pide cash

A LA VISTA

El Food Showcase de Samsung destaca por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR