Con mesa puesta

umas tiene la mesa puesta para aprovechar que el América tiene 17 días sin jugar y puede agarrarlo fuera de ritmo.

Hoy a partir de las 19:00 horas se disputará el partido de ida de los Cuartos de Final, en el Estadio Olímpico Universitario, donde el cuadro auriazul llega tras haber goleado a Cruz Azul y dejar fuera a Toluca.

El último juego que disputaron las Águilas fue el 6 de noviembre cuando empataron 0-0 ante los Rayados, en cotejo correspondiente a la Jornada 17 de la fase regular.

A lo largo de estos 17 días, las Águilas tuvieron dos amistosos, ante Coyotes de Tlaxcala y Atlante, donde salieron victoriosos por marcador de 2-0 y 1-0, respectivamente.

En la semana del paro por la Fecha FIFA trabajaron sin sus seleccionados y tuvieron varios lesionados como el peruano Pedro Aquino.

Aunque también aprovecharon para recuperar a varios elementos como Richard Sánchez, Bruno Valdez, Mauro Lainez y Santiago Naveda.

Mientras, Pumas tomó aire, ajustó detalles en su defensiva y jugó un duro encuentro de Repechaje ante Toluca, en medio de presión y exigencia para lograr su pase a la Liguilla.

América renunció a jugar el domingo, que es su horario habitual, y decidió que el duelo se realizara miércoles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR