La mesa está puesta

AutorDiego Martínez

Este será un agarrón que promete no defraudar a los aficionados.

Es un capítulo más en la emocionante rivalidad Puerto Rico-México. La Cotto-Canelo tiene la chispa necesaria para encender la pasión la noche del 21 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Miguel Ángel Cotto, ex campeón mundial de 35 años, chocará con Saúl Álvarez, joven de 25 años que anhela treparse de golpe a la cima del boxeo.

A Cotto ya muchos lo ponían en el retiro.

Dos derrotas en fila lo colocaron al borde del adiós, pero con la inyección en el campamento que le dio el entrenador Freddie Roach, con quien cumple su cuarta pelea, combatirá por el orgullo, tras dejar vacante su cetro Mediano del CMB, y mostrar que está todavía en el primer nivel.

En la otra esquina aparece Saúl Álvarez, púgil con velocidad, poder, y en busca del cinturón y el reconocimiento de los fanáticos.

"Canelo" pelea por un segundo título mundial en distintos pesos, en una carrera que ya llegó a una década.

Álvarez afirma que ha madurado y que gran parte de todo eso se debe a la derrota que sufrió en septiembre de 2013 ante Floyd...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR