Un mes libre

Las vacaciones están cargadas de energía: asiste a estos eventos que se realizarán en agosto

MÚSICA

FUSIÓN URBANA

Con su más reciente éxito "Te Quiero Más", la boyband Urband 5 dará show junto a Piso 21. Teatro Metropólitan, CDMX / Vi. 25 / 19:30 horas.

ENERGÍA MUSICAL

Luis Delgadillo está listo para ofrecer un concierto dedicado a los niños. Parque Fundidora; MTY / Do. 13 / 18:00 horas.

EXPOSICIONES

GRRR-ANDIOSOS

En Dinosaurios Animatronics podrás convivir con más de 20 robots, por ejemplo, con el impresionante Tiranosaurio Rex. Parque Naucalli, CDMX / Hasta el 27de agosto, de 10:00 a 20:00 horas.

DIVERSIÓN

KARTÓDROMO ÓSCAR CASILLAS

¡Deja correr tu adrenalina manejando como lo hacen los grandes corredores! Supera todos los desafíos del recorrido y llega a la meta. Invita a tus mejores amigos y familiares para tener un día lleno de emociones fuertes. Gral. Ramón Corona 5244, Mojonera, GUA / facebook.com/kartodromooc.

BRINCA DE ALEGRÍA

Jump-In se dice el primer trampoline park del País y tiene atracciones como la Dodgeball Arena para competir con amigos. Además, pregunta por las clases de parkour que ahí imparten y constan de acrobacias para hacer desplazamientos ágiles. Varias sucursales en CDMX / www.jumpin.com.mx.

TEATRO

UGA

La hija de un granjero se encuentra con tres individuos cuya manera de comunicarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR