Ni un mes casados

AutorREFORMA / STAFF

"Por así decirlo, rompimos en 28 días después de casarnos... así que, realmente... mmm... una vergüenza...", así respondió Cristian Castro cuando se le preguntó si estaba separado de su esposa Carol Victoria Urbán.

En el programa argentino El Diario de Mariana, el cantante de 42 años explicó serio y con voz pausada que ya no vive junto a la joven violinista de 28 años con la que se casó el pasado 23 de mayo.

"Pero sí así se va a presentar el destino, si así se van a presentar las cosas... pues... ehhh... yo, yo cumplí, yo traté de estar bien y ella, creo, que trató de estar bien, simplemente no... no se pudo", agregó.

Castro, quien está en Argentina, dijo, para grabar una serie de canciones, destacó que estaba consternado, preocupado y triste, pero que su decisión estaba tomada.

"No es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Está marcada mi vida así. Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos llevemos bien, no sale que nos podamos llevar bien", expresó el hijo de la actriz y cantante Verónica Castro.

El intérprete de "No Podrás" destacó que los malentendidos y problemas entre él y Carol Victoria derivaron de la falta de tiempo para conocerse.

"No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real", enfatizó Cristian.

El cantante precisó que el truene se dio durante su Luna de Miel (en Europa).

Después de la charla, el entrevistador comentó en la emisión televisiva que, de acuerdo con allegados al artista, el rompimiento fue porque Cristian descubrió unos mensajes en el teléfono de Carol Victoria, que evidenciaban infidelidad de ella.

El cantante tuvo dos matrimonios previos: el primero con la paraguaya Gabriela Bo, con quien duró un año, y el segundo con la argentina Valeria Liberman, con quien vivió tres años.

REFORMA contactó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR