Ya merito...

AutorBerenice Andrade y Myrna I. Martínez

La escuadra albiceleste mostró su poderío en la semifinal ante México. Con goles de Heinze, Messi y Riquelme, Argentina venció al equipo de Hugo Sánchez, por lo que enfrentará a Brasil en la final.

Pero los mexicanos no nos podemos quejar, ya que en la primera mitad del partido jugado el miércoles, ambos equipos mostraron el mejor nivel visto en el torneo.

Indiscutiblemente, Argentina ha sido el más sólido de la Copa, por lo que se espera que ponga a bailar tango a los brasileños.

Pocas veces se recuerda que al conjunto verde-amarella le haya costado tanto trabajo llegar a una final. Uruguay dejó ir el triunfo entre los pies al fallar el penal que le daría la victoria en muerte súbita.

Para muchos, la escuadra uruguaya merecía pasar a la final por su buen desempeño en la copa, pero los brasileños siguen teniendo la suerte de su lado a pesar de no contar con sus estrellas.

Por su parte, México jugará contra los sudamericanos por un digno tercer lugar. Entre que son peras o manzanas, mejor digamos ¡salud! y que los cariocas cobren venganza por el Tri.

Copa América

Tercer y Cuarto lugar

México vs. Uruguay

Canal 2 y Azteca 13 / Sá 14, 17:05 horas

Final: Brasil vs. Argentina

Canal 2 y Azteca 13 / Do 15, 17:05 horas

Con 'drinks' y botana

Yuppie's Sport

Tiene ambiente fresón, así que si eres de los que tiran las palomitas y derraman la chela a la menor provocación, tal vez debas contenerte un poco. Durante el partido podrás beber barato y botanear gratis, ya que en la compra de una botella te regalan un Combo Yuppie.

- Insurgentes Sur 878, Del Valle, 5523-1902 / Do, a partir de las 13:00 / Consumo promedio $250.

Dave and Buster's

Puedes ver la final de la Copa América mientras juegas en algún simulador, si es que puedes concentrarte en ambas cosas. Tienen pantallas por todos lados, así no tendrás problemas para ver los goles. Durante el partido, harán promociones y rifas.

- Francisco Petrarca esq. Homero, Polanco, 3098-0800 / Do, a partir de las 13:00 horas / Consumo promedio $350.

Malverde Kitsch Bar

Si tu novia está harta de la testosterona que los "sport bars" transpiran a kilómetros de distancia, mejor vete a este bar condesero y "curiosito" para ver el partido en un ambiente muy kitsch. En Malverde no hay grandes pantallas, ni monitores regados por todo el local, pero sí, chelas y botanas a precios muy accesibles.

- Amsterdam esq. Teotihuacán, Condesa, 5584-0486 / Do, a partir de las 13:00 horas / Consumo promedio $150.

Hooters

Sabemos que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR