Meredith & McDreamy: Lo que Dios une en el quirófano...

AutorEduardo Molina

Ellen en total relax

Pese a las presiones de estar en uno de los programas más exitosos de la televisión, Ellen Pompeo luce más tranquila y alegre que la última vez que recibió prensa internacional en el set de Grey's Anatomy.

Han pasado 10 meses y la actriz luce menos delgada, más alegre y menos cansada.

"Lo bueno es que tenemos unas fantásticas adiciones al reparto. Eric Dane, Sara Ramirez y Kate Walsh son parte del elenco de tiempo completo ahora. Gracias a esto tenemos un poco más de breaks que no tenía en las primeras dos temporadas. Todavía estamos cansados y trabajo mucho, pero tengo un poco más de tiempo que antes", explica en el foro de la serie.

Grey's Anatomy, cuya tercera temporada se estrenó esta semana en el canal Sony de cable los lunes a las 22:00 horas, se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

Sus casos disparatados, el drama de los internos y los problemas amorosos de sus protagonistas los han disparado a la cima de los ratings, y los llevaron a ganar el premio del Gremio de Actores al Mejor Ensamble y el Globo de Oro al Mejor Drama.

Al estar en la mira del mundo, la actriz, quien interpreta a la interna Meredith Grey, siente la responsabilidad de mantenerse saludable ante las cámaras.

"Sentía mucha presión. La gente pensaba que estaba muy flaca", recuerda preocupada.

Los reportes en los tabloides decían que la actriz de 37 años sufría desórdenes alimenticios y su viejo apodo de 'El Lápiz', puesto por un manager de un restaurante donde trabajaba a los 18 años, salió a relucir.

"Es una cosa muy terrible para decir de alguien y lo empecé a tomar personal. Y no es algo nuevo. Lo experimenté toda la secundaria y preparatoria. Siempre se burlaban de mí por flaca. Es medio vergonzoso", explica.

El estar en la mira del mundo la obligó a tomar cartas en el asunto y someterse a una rutina de pesas para aumentar volumen corporal.

"Recibo correos de muchas niñas, hay muchas que siguen mi carrera. El que lleguen a pensar que soy anoréxica o que la gente comente que no como es muy peligroso para ellas. Este tipo de desórdenes alimenticios son cosa seria. Y sé que en Hollywood hay muchas niñas que lo sufren y me apena", asegura.

Pompeo se enfureció con las revistas que publicaron esas cosas, ya que no perdonaría que alguna niña dejara de comer para parecerse a ella.

"Pensé en hacer mi parte ya que no puedo tener control sobre lo que dicen de mi. Levantar pesas y hacer lo que sea para que la gente no hable y no se manifiesten las cosas de manera negativa para las niñas. Si me quieren decir apodos, lo puedo soportar. Es lo que es, pero me causa gracia que el estar flaco sea el único tipo de cuerpo natural que no es aceptado. Puedes ser altísimo y nadie va a pensar que te metes una droga para estar así, puedes ser bien chaparro y nadie se atreve a decirte nada. Puedes estar grueso y musculoso y está bien, pero si eres flaco asumen en automático que estás vomitando", expresa.

Durante su juventud la actriz se sentía un poco inadecuada al compararse con sus compañeras del colegio.

"Me sentía menos desarrollada que las demás niñas. Estaba esperando, esperando, esperando. ¡Y sigo esperando!", agrega entre risas mientras voltea a ver su cuerpo.

Adora a Meredith

Por las pocas oportunidades en cine, Pompeo entró encantada al mundo de la televisión, especialmente con un personaje como el que interpreta.

"Me encanta que es una persona con fallas, es muy raro que veamos eso en el cine o la televisión americana, probablemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR