Merecido honor

AutorCarlos Rubio

Era su noche... y mejor no pudo haber sido. El campeonísimo y Salvador Reyes recibieron un homenaje tan grande como sus logros mismos.

La cita comenzó mucho antes del silbatazo inicial en el Jalisco, pues a las 17:00 horas, don Chava llegó acompañado de su hija al hotel de concentración del Guadalajara, y con una maleta que solo traía los zapatos que utilizó ayer, el máximo goleador de Chivas volvió a recordar lo que era jugar profesionalmente.

Después, subió al camión y aprovechó para regalar autógrafos como uno más del equipo, pues hasta los niños que jamás lo vieron jugar se amontonaron para llevarse un recuerdo que vale oro.

En la cancha todo fue emoción. Bastaron cuatro toques al balón para que el emblemático ex jugador rojiblanco hiciera vibrar a un estadio que se le entregó en una avalancha de aplausos.

El tablero electrónico se iluminó con el número 57 en color rojo, y fue el último campeón de goleo de Chivas, Omar Bravo, quien tomó el lugar de Reyes, al tiempo que el resto del cuadro rojiblanco se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR