'Merecen pena de muerte'

AutorFrancisco Ortiz

TEPOTZOTLÁN.- "Sinceramente, creo que estas ratas merecen pena de muerte, eso es definitivo y es mi sentir muy personal", dijo Luis Roberto Hernández, hijo del hombre secuestrado hace 15 días y quien ayer se escapó de sus captores.

Entrevistado afuera del Sanatorio Santa Anita, donde su padre permanecía, describió que a su papá lo privaron de su libertad en las inmediaciones de Satélite.

"Secuestraron a mi papá hace 15 días, en una colonia que se llama Misiones, cerca de Ciudad Satélite, él estaba vendiendo una casa, se apareció un fulano como posible comprador y después de varias visitas al parecer fue quien se lo llevó.

"Establecieron contacto con nosotros el mismo día que se lo llevaron, luego nosotros levantamos un acta ante la SIEDO y se notificó a la AFI. ¡Bendito Dios el operativo llegó a buen término!", expresó el señor Hernández.

Señaló que los plagiarios solicitaban 3 millones de pesos para el rescate, y aunque hace una semana se llegó a un acuerdo y se pagó de manera parcial el monto solicitado, los secuestradores no lo liberaron.

"Habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR