Mercadotecnia vence a identidad

Édgar Luna Cruz, enviadoARLINGTON, EU., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Cada vez que se presenta México en cualquier estadio de Estados Unidos, la balanza se inclina a su favor, los rivales, la afición del contrincante, sabe que de todas... todas, va a quedar en inferioridad numérica, que el apoyo será siempre y por siempre, para el equipo Tricolor.

Pero pocas veces como ahora, la afición mexicana, siempre fiel, siempre nostálgica a sus orígenes, le voltea bandera a la Selección Nacional. Pocas veces los paisanos cambian la camiseta verde, que ahora es negra y en ocasiones blanca, para ponerse otra. Pocas veces en sus espaldas llevan otro nombre que el de “Chicharito”, Memo Ochoa o Carlos Vela.

Hoy todos son... Messi.

Lo primero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR