Mercado de papás en línea

AutorXóchitl Herrera

La penetración del comercio electrónico combinado con las tasas de fertilidad en el País ha creado un mercado que crece en 2 millones de bebés cada año, cuyos padres tienen cada vez menos tiempo libre y están más dispuestos a comprar por internet.

Es precisamente este nicho el que Enrique Zambrano Barrera y Francisco Sordo Mogollón buscan atacar con su sitio Bebitos.mx, donde venden pañales, carreolas, alimentos, ropa y accesorios.

La experiencia de comprar desde casa y encontrar todo lo que necesitan para su hijo en un solo sitio, que tiene servicio al cliente comparable con las tiendas en Estados Unidos -con devoluciones sin costo y promociones como envío por paquetería gratis en compras de 500 pesos o más- es la apuesta de Bebitos, que ofrece mil 500 productos en su página y esperan incrementarlos a 2 mil.

Sordo destacó que muchos de los accesorios, ropa y juguetes que ofrecen no están a la venta en México, o lo están a precios mucho más altos que en Estados Unidos.

Además, comprar en línea puede ser más fácil para un nuevo papá o mamá que ir a la tienda.

"Convertimos la experiencia de compra en algo placentero con el diseño y orden del sitio, cuando tienes a tu hijo recién nacido llorando y no sabes si está enfermo o tiene hambre, el solo pensar en ir al súper no nada más es tedioso, es abrumador, más cuando es una tienda con más de 2 mil productos", consideró.

Así, a dos meses de haber arrancado el sitio -que compite con otros portales como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR