En la mera tatema

TLAQUEPAQUE.- En medio de la Calle Paseo de la Serenata quedó el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos en la Colonia Balcones de Santa María, en Tlaquepaque.

Cerca de las 23:50 horas del martes, los vecinos de las calles 6060 y 6080, reportaron que hubo disparos de arma de fuego.

Las autoridades acudieron a la zona y localizaron al hombre sobre su costado derecho, tenía una herida de bala en la cabeza.

"Llegó la ambulancia y ya vio que no había nada que hacer", relató un testigo.

La Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP) de la Comisaría de Tlaquepaque, acudió a la zona para resguardar indicios e iniciar la investigación.

"Preguntando a las personas, dicen que no es de aquí, no lo conocen, no saben quién o quiénes fueron", informó un Comandante de la Comisaría.

En la zona no se hallaron casquillos de bala pero se estimó que la víctima fue agredida con un revólver por el tipo de herida que presentaba.

El hecho de que no hubiera más indicios facilitó el trabajo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ya que solo tuvieron que recoger y embalar las pertenencias del fallecido y no procesaron otras pruebas en la zona.

Poco después de esta agresión, un hombre con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR