A la mera horca...

TLAJOMULCO.- Colgado, sentado y con huellas de tortura, el cadáver de un joven fue hallado ayer "recargado" en la cerca de un sembradío, en el poblado de El Zapote.

La escena, poco usual, fue descubierta y reportada a las 9:20 horas por un habitante de la zona.

"Informan de un masculino inconsciente en la rúa, en una brecha, que encontramos suspendido en un poste del alambrado de los terrenos", dijo un policía municipal.

A medio kilómetro de ahí se encuentra la Carretera a El Zapote, entre la Avenida Adolf B. Horn y la Carretera a Chapala.

La víctima, quien aparentaba entre 25 y 30 años, presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, además de una herida de bala cerca del mentón.

"No hay indicios, únicamente está suspendido, presenta huellas de violencia. Está suspendido con una soga. Es un masculino de tez blanca, pelo riso y está semidesnudo", añadió el oficial.

"Hay algunos vecinos, me imagino que ellos vieron e hicieron el reporte".

Nadie, sin embargo, supo nada de los responsables.

El crimen fue descubierto en el límite sur del poblado, en una zona poco habitada y rodeada de parcelas y brechas, y que no cuenta con alumbrado público.

Apenas el mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR