Menudo homicidio

GUADALAJARA.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de que llegó a comer en una menudería, en la Colonia Analco.

El homicidio se registró cerca de las 11:00 horas de ayer en un local que se encuentra en el número 412 de la Calle Cuitláhuac, casi esquina con la Calle Analco.

De acuerdo con policías de Guadalajara, la víctima es un hombre de alrededor de 35 años de edad que llegó a comer a la menudería vestido con una playera azul y un pantalón de mezclilla del mismo color.

Al negocio también llegaron dos sujetos, uno vestido con una chamarra negra y otro con una chamarra café, ambos estaban armados con pistolas y le dispararon al comensal.

Tras la agresión, los criminales escaparon corriendo y luego se subieron a un coche.

"Mencionan que se dieron a la fuga en un vehículo blanco tipo sedán, mencionan varios tipos de vehículos, entre Tiida, Sentra, desconocen la marca del mismo", explicó un policía de Guadalajara que por seguridad pidió el anonimato.

La víctima recibió dos impactos de bala con heridas de entrada y salida en la cabeza, y un impacto en cada brazo y se desplomó junto a unos cilindros de gas donde quedó tendida bocarriba.

Cuando paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR