'Menudito' fin de semana

AutorWendy Pérez

Casero y con el toque de Doña Julia Delgado, se sirve sábado y domingo el menudo que aprendió a preparar hace 45 años, y que comenzó vendiendo en Ciudad Granja.

Hoy por el rumbo del sur de la Ciudad (La Tijera), Menudería Julia tiene cuatro años de atender a los clientes que ya saben que su preparación estará recién hecha, y que es mejor madrugar porque el cayo y la ranilla vuelan.

Tiene tres presentaciones (grande $60, mediano $50 y chico $45), y todo plato llega a las limpias mesas que esta cocinera y su familia instalaron en la cochera de su casa en la Calle Capomo, donde acomodan sendos trozos de aguacate, hierbabuena, orégano, cebolla, salsas y tortillas de maíz.

La atención es esmerada y el sitio te invita a quedarte, ya que no pasan nada por alto y te ofrecerán otras de sus especialidades, las pellizcadas y las quesadillas amasadas a mano. Las hay de chicharrón, pierna deshebrada, papa con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR