Menu del Dia.

La capital a traves de los siglos

En el Salon de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento se puede apreciar la muestra "El imaginario de la ciudad desde El Cabildo", un analisis de la relacion entre el pueblo y sus legisladores, entre la autoridad y la vida social de la capital. El montaje incluye dos obras de gran formato que exhiben la ciudad en la epoca virreinal y litografias de diferentes sitios en el siglo XIX.

Ultimos dias de "Redes de Vanguardia" en Bellas Artes

Luego de mas de dos meses de exhibicion en el Museo del Palacio de Bellas Artes, la muestra "Redes de vanguardia: Amauta y America Latina 1926-1930" cerrara sus puertas al publico para viajar a Estados Unidos, al Blanton Museum of Art de la Universidad de Texas, en Austin, Texas. Hasta el momento ha sido visitada por mas de 86 mil personas.

Cine judio en Mexico

Este jueves, en el Cinepolis Diana, se daran a conocer los pormenores de la edicion 17 del Festival Internacional de Cine Judio en Mexico.

Exposicion "Los contemporaneos"

Agua fuerte Galeria inicia el ano con la exposicion colectiva "Los contemporaneos", en la que podran apreciarse obras de artistas como Tlacuilo Mestizo, Jean Picazo, Ivan Cervantes, Pablo Maire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR