Menu del Dia.

Presentan libro sobre Socrates

Este lunes, en el Foro El Tejedor de El Pendulo Roma, se presentara el libro Socrates cafe: un soplo fresco de filosofia, de Christopher Phillips (1959), con la participacion de Gina Jaramillo, Miguel Angel Quemain, Romero Tello Arista y Cecilia Chapa Phillips.

Ultima semana de Retablos de asombros y metamorfosis

El proximo 19 de enero, la Casa Lamm cerrara sus puertas a la muestra Retablos de asombros y metamorfosis, de Marisa Lara y Arturo Guerrero, quienes senalaron: "queremos que nuestros retablos se vuelvan sello de la memoria, signifiquen, revelen secretos, provoquen el imaginario, hagan de cada dia una fiesta y de cada encuentro, una comunion".

China en mi imaginacion

Este lunes, en la Biblioteca Pedro Bosch Gimpera del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, se ofrecera una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del Sexto Concurso de Dibujo y Pintura Infantil China en mi imaginacion, con el tema A.

Cafe filosofico

En El Pendulo Polanco se llevara a cabo el cafe filosofico A, moderado por la filosofa y escritora Esther Charabati. Se trata de "un espacio donde se rompen esquemas. Un debate inteligente en un ambiente amigable, una discusion informal con gente inteligente".

La casa de Bernarda Alba

Esta tarde, en el Teatro del Bosque Julio Castillo, del Centro Cultural del Bosque, se presentara La casa de Bernarda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR