Menu del Dia.

Abren museos de la Ciudad de Mexico

Tras el descanso por Navidad, los museos de la Ciudad de Mexico reinician sus actividades para que adultos y ninos disfruten de las distintas exposiciones. El Museo de la Ciudad de Mexico cuenta con la exhibicion permanente Miradas a la Ciudad. El Salon de Cabildos cerrara el ano con la muestra Orquesta Tipica de la Ciudad de Mexico 135 anos. El Museo de los Ferrocarrileros ofrece al publico una vision mas amplia de la riqueza cultural e historica heredada del gremio ferrocarrilero y en el Museo Archivo de la Fotografia se podra admirar la exposicion fotografica Identidades.

Teatro para erradicar violencia de genero

Este jueves, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcon del Centro Cultural Universitario, se presentara Un beso en la frente, obra de pequeno formato que busca dar voz a las mujeres en su lucha por ser tratadas dignamente. Siendo un tema urgente de abordar, la puesta en escena esta disenada como un dispositivo itinerante que visitara alrededor de 20 planteles universitarios, durante la gira realizada por el Quinto Aniversario del Sistema Universitario de Lectura Universo de Letras.

Cuarta temporada de Calmecalli

Con la conduccion de Vania Nuche y produccion de Francisco Angeles, este dia se transmitira por Radio UNAM la cuarta temporada de Calmecalli, serie de difusion de las lenguas originarias de Mexico y la lucha por su conservacion en voz de sus hablantes.

Reabren Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaiso

Tras nueve anos cerrado, el Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaiso, ahora Foro Valparaiso, reabrio sus puertas para dar a conocer la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR