Ofrece L'mentos especialidades gastronómicas

L'mentos abrió sus puertas al público hace cuatro meses para dar a conocer especialidades gastronómicas a los comensales de nuestra ciudad, "quienes gustan de la calidad y buen servicio", según afirmaron propietarios del lugar.

Quienes visitan este L'mentos pueden apreciar la decoración del restaurante, misma que se basa en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, viento y fuego. En sus instalaciones existe un lago artificial, antorchas, piedras artificiales y aves como faisanes, pavorreales y cardenales.

Además, cuentan con nichos personalizados para clientes que requieren espacios con mayor atención o privacidad.

La cocina de L'mentos es de corte internacional y entre sus innovaciones culinarias ofrecen platillos especiales como la sopa de ostión, camarón termidor y "chateau briand"; asimismo, se preparan "flameados" en las mesas de los comensales y se sirven vinos en dos onzas "divorciados".

Para comodidad de las familias, L'mentos cuenta con un área de juegos infantiles, donde los niños pueden estar mientras sus padres degustan las especialidades de este restaurante. Los domingos hay payasitas que cuidan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR