Será mentor de William Levy

AutorLorena Corpus

Después de interpretar al Padre Guadalupe en Abismo de Pasión, René Casados llegó a La Tempestad para ser mentor del Capitán Fabré, interpretado por William Levy.

"Soy un personaje en una situación de gran contradicción del desesperado Capitán Fabré, se encuentra con él y en ese momento mi personaje se da cuenta de que ha encontrado a un ser humano en profundo desasosiego", dijo René.

"Mi personaje es un hombre que tiene cicatrices de fuego en el alma y cicatrices en el cuerpo, que ya ha pasado por la historia de las noches y de los días, producto de su experiencia".

Casados, de 51 años, se incorporó a la producción de Salvador Mejía el jueves pasado en Veracruz, su tierra natal, con el entusiasmo de formar un gran equipo con el elenco que es protagonizado también por Ximena Navarrete e Iván Sánchez.

"Como dice el adagio: 'Si siembras vientos cosecharás tempestades'. Nosotros vamos a cosechar, porque tenemos la esperanza fundada, una tempestad de temperamentos, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR