Mentirosos pero divertidos

AutorOsvaldo Coronado

Que un elenco ensamble a la perfección tanto arriba como abajo del escenario podría ser la fórmula secreta para que una puesta en escena funcione, y es esa receta la mejor carta de presentación de Yo Miento, Tú Mientes,Todos Mentimos, que se presenta desde hoy, y durante tres días, en el Teatro Monterrey.

El equipo que conforman Mauricio Herrera, Alejandro Camacho, Lourdes Munguía, Aida Pierce, Betty Monroe y Eduardo Carbajal ha logrado embonar a tal grado, que tanto los actores como el público terminan divirtiéndose con el texto original de dramaturgo francés Marc Camoletti, que es producido por Rubén Lara y dirigida por Alejandro Herrera.

"Creo que sí, nos hemos llevado muy bien todos aquí", comentó Mauricio. "Ah, no, si quieren yo me enojo", agregó en broma Camacho mientras Monroe y Pierce reían en la rueda de prensa que ofrecieron ayer a su llegada a la Ciudad.

"Tenemos que llevarnos bien, claro que lo hacemos, hasta nos vamos a cenar", dijo Mauricio, "lo vemos en la obra que resulta muy divertida, creo que ese podría ser el secreto para hacerla, creo que por eso nos ha ido muy bien y que sabemos que va a divertir igual aquí en Monterrey".

La obra Yo Miento, Tú Mientes,Todos Mentimos, que se presenta desde hoy y hasta el jueves en dos horarios, a las 19:15 y 21:30 horas, trata sobre cómo una falsedad puede desencadenar un enredo que, como avalancha, se llevará a todos los protagonistas de encuentro en una serie de situaciones que desatarán las carcajadas de los espectadores.

"Creo que la obra es de alta comedia porque estamos hablando que desde el principio hasta el final hacemos reír a la gente. No revelamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR