Mentiras y fantasmas

AutorMauricio Angel

Encontrar sospechosos por la muerte de Luisar (Marcus Ornellas) es demasiado sencillo para la detective Julia (Marcela Guirado), pero no por su talento. Resulta que el finado era un mujeriego, quien dejó sobrados romances y relaciones difíciles con las mujeres de su vida.

Conocer esta verdad desmotiva a Julia para hacer justicia, ya que ella misma era la conquista más reciente de Luisar, pero casi por castigo divino, él no descansa en paz.

Su espíritu se ha quedado atrapado en la Tierra y es testigo de la desilusión que le causa a Julia, así como del resentimiento que hasta su madre le guarda, en la serie Reputación Dudosa, que se estrena hoy en Claro Video.

"Al principio de la historia lo vemos decidido a hacer un cambio en su vida. Está motivado a hacerlo, pero pasa su aparente infarto, cambia su perspectiva y empieza a darse cuenta que la gente a su alrededor realmente no lo quería tanto como él creía.

"Empieza a darse cuenta de que su realidad no es la que él creía, empieza a autoconocerse a través de los demás, a reflexionar, entender ciertas cosas y a buscar respuestas. Es muy padre el viaje", resaltó Ornellas al presentar el proyecto.

Durante ocho capítulos, el galán descubrirá que su mamá Catalina (Verónica Langer) estaba harta de verlo llevar a pique la empresa familiar y que incluso la mujer más abnegada que conoció, Dolores (Claudia Álvarez), tenía motivos para vengarse.

Lo que más disfrutó Guirado del programa fue el ritmo que lleva, pues al desarrollar a cada uno de los personajes, se logró una trama siempre activa.

"Me gustan las historias que abordan la naturaleza humana y en esta podemos ver cómo nos manejamos todos con máscaras. Está la persona que mostramos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR