'Mentiras' cautivadoras

AutorPaula Ruiz

Su nombre es Emmanuel y su apellido Mijares. Este hombre alto, galán y simpático, interpretado por Alex Brizuela, puso anoche al Teatro de la Ciudad de cabeza porque se le juntaron ¡cuatro mujeres!

A casi siete años (que se cumplen en febrero), Mentiras, El Musical volvió a tierras regias ¡por quinta vez! y nuevamente se robó el aplauso del público que abarrotó con mil 121 asistentes (cifra oficial) la función de las 19:00 horas.

Este espectáculo escrito y dirigido por José Manuel López Velarde basado en los éxitos populares de los 80 se anotó un nuevo éxito en Monterrey, tras el show de anoche, el primero de seis que darán este fin de semana aquí.

Nuevamente se pudo ver a Lola Cortés como Yuri, y a Lorena de la Garza como la simpática Dulce.

Las grandes sorpresas, al menos para los regios porque no las habían visto aquí en esos roles, fueron Hiromi, quien se lució en su interpretación de Daniela, y Tatiana, quien se puso en los zapatos de la secretaria Lupita.

Mentiras, El Musical significa, para quienes vivieron la década de los 80 el "soundtrack" de su vida, porque aquí se incluyen emblemáticas canciones de la época que fueron éxito en Yuri, Amanda Miguel, Lupita D'Alessio, Daniela Romo, Rocío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR