La mentira nunca es buena, mata el alma...: ¡Y expone a las famosas!

AutorKaty Díaz

Como cantantes o actrices son muy buenas, y para echar mentiras también

Dando un repaso por las declaraciones de algunas artistas, nos hemos dado cuenta de que si por cada mentira les creciera la nariz como a Pinocho, algunas ya la tendrían de varios kilómetros.

ALICIA VILLARREAL

En el país de las mentirillas

- 3 de Febrero de 1997: La cantante asegura que tiene 22 años, pero al checar su acta de nacimiento se descubre que en ese entonces tenía 26.

- 29 de Mayo de 1998: Declara que Luis Mario sale de Límite por decisión propia; posteriormente se descubre que ella lo corrió.

- 13 de Agosto de 1998: No duda en recomendar, en comerciales de televisión, que los mejores cementos son los Apasco, pero construye su casa con Cementos Monterrey.

- 29 de Octubre de 1998: Niega en repetidas ocasiones que se casará con Arturo Carmona y asegura que no está embarazada. Sin embargo, contrae nupcias el 16 de diciembre del mismo año y da a luz a Melanie Aidée en abril de 1999.

- 15 de Diciembre de 1998: Alicia declara que compró su vestido de novia por internet, que es español y lo recogió en Chicago, días después se sabe que el vestido está a la venta en una casa de novias de Monterrey.

- 16 de Diciembre de 1998: Alicia y Arturo comentan, el día de su boda, que todo el mes de enero estarán de luna de miel en Brasil, pero en esas fechas se les ve paseando en centros comerciales de Monterrey y en la zona turística Los Cavazos.

- 18 de Diciembre de 1998: Se descubre que antes de su matrimonio con Arturo Carmona, la cantante estuvo casada con Ezequiel Cuevas, de quien se divorció. Ella niega la noticia, pero poco tiempo después sale a la luz pública su acta de divorcio y finalmente ella lo acepta.

- 5 de Noviembre de 2002: Dice que el rumor de su noviazgo con Cruz Martínez, integrante de los Kumbia Kings, es falso, pero luego se les ve paseando como novios en diversas ocasiones y finalmente Alicia acepta que entre ellos sí existe una relación amorosa.

- 7 de Marzo de 2003: La autodenominada "Güerita Consentida" declara que Límite no se desintegrará y que a ella no le interesa ser solista. Hoy en día es un hecho que Alicia ya no es la vocalista del grupo y que seguirá su carrera como solista.

- 6 de Julio de 2003: La intérprete grupera asegura que fue a votar en las elecciones para Gobernador, en Nuevo León, y manda una foto suya mostrando las supuestas huellas electorales. Días después, autoridades del IFE informan que Alicia no votó y que las huellas azules...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR