Todos a mentir en el Galerías

AutorMURAL / Staff

Una mentira no siempre hace daño, y menos cuando está cargada de humor y divertidos enredos.

Esta noche, en el Teatro Galerías, Alejandro Camacho, Mauricio Herrera, Betty Monroe, Aída Pierce y Lourdes Munguía demostrarán que son expertos en la mentira, pero más en divertir.

En "Yo Miento, tú Mientes, Todos Mentimos", el elenco de actores está preparado para articular engaños que prometen arrancar carcajadas del público.

"Con esta obra te das cuenta que de cierta manera todos hemos mentido y tenemos hasta aptitudes para hacerlo. A mí me dijeron cuando empezaba mi carrera: 'si vas a mentir, miente bien, y cobra por eso'. Eso hace un actor, en un sentido figurado, porque representas a un personaje que no eres tú y debes lograr toda la credibilidad del mundo para que tu personaje sea real", afirmó Camacho.

Y fue él mismo quien dijo que su todavía esposa, de quien ya está separado, Rebecca Jones, fue quien le sugirió que hiciera esta puesta en escena.

"Fue ella quien me sugirió que la hiciera, estamos en constante comunicación. Tenemos una estupenda relación y compartimos muchos puntos de vista profesionales.

"Rebecca me dijo '¿por qué no la haces? La comedia te vendría muy bien'. Y creo que fue una decisión muy acertada. Estoy en una obra que tiene un humor muy fino, algo natural, nada basado en groserías o algo vulgar. Es una obra para reírse, el tema principal que a la sociedad le hace falta hoy en día. Nos hace falta reír, entre tanta cosa mala, reírnos no nos vendría mal", apuntó el actor de Abismo de Pasión y Alma de Hierro.

"Yo Miento, tú Mientes..." inicia en el departamento de una pareja (Monroe y Camacho), quienes invitan a un amigo a pasar el fin de semana y se ven envueltos en una mentira que provoca un lío donde se involucran siete personas.

Tanto Camacho como el resto del elenco dijeron que esta puesta en escena es el pretexto ideal para invitar a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR