Mente poderosa

AutorJuan Manuel Figueroa

El buen paso del Atlas en el Clausura 2013 ha llegado acompañado de situaciones extra cancha que jugadores y cuerpo técnico han tratado de dejar a un lado para que no afecte el rendimiento del equipo.

A punto de reanudar la actividad de la Liga MX, con la visita que harán este sábado al Cruz Azul, el técnico Tomás Boy, reconoció que sus pupilos han estado enfocados en trabajar mentalmente para que tantos problemas no afecten su actuación.

"El equipo ha hecho una estrategia de conducta para saber qué podemos hacer ante las situaciones que privan, el grupo ha estado bien, no ha cambiado su actitud ni su forma de enfrentar las cosas y creo que esta conciencia hace que el equipo tenga este tipo de rendimiento, ahora venimos de una derrota importante, porque nos enfrentamos a un adversario que viene subiendo en su rendimiento, y estos partidos que vienen tienen esa dificultad", dijo Boy.

Primero, los Rojinegros se encontraron con una rebelión ante la falta de pagos de sus sueldos previo al partido ante Santos, y justo en la semana sin actividad por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, se destapó un supuesto fraude al IMSS, por incapacidades cobradas por algunos jugadores y trabajadores de la Secretaría de Salud

Además, Boy tendrá que hacer cambios en su alineación, pues no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR