Ni a mentadas

Los enfrentamientos familiares de Alfredo Adame escalaron hasta las urnas, y es que el actor perdió ante su ex cuñada, la cantante y actriz Rocío Banquells, en las votaciones de Tlalpan.

Adame fue uno de los candidatos polémicos, postulado para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 14.

Banquells, en cambio, se mantuvo en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 en el primer lugar de preferencia, con el 41.03 por ciento de los votos, representando a la alianza PAN-PRI-PRD para el mismo cargo.

No obstante, no bastó ser derrotado por la mujer a quien días pasados llamó "falsa, deshonesta y lambiscona", pues en redes sociales los usuarios también lo tundieron... ¡con memes!

Lo que viralizó la burla fue que, al buscar en los datos preliminares del INE, en la casilla 3949C3, en la cual el ex conductor asistió a ejercer su derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR