'Mensajero' cercenado junto a vías

AutorElthon García

ECATEPEC.- Después de ser descuartizado,el cadáver de un hombre fue abandonado junto a unas vías del tren en la Colonia San Miguel Xalostoc.

Según reportes de la Policía municipal, los restos estaban envueltos en una bolsa de plástico negro y correspondían a un hombre.

A un costado de los restos localizaron un mensaje intimidatorio, en el que la víctima es señalada como delincuente.

"Esto les pasa por robar las empresas Baltazar y Tizayuca", indica la amenaza escrita sobre un trozo de cartón.

El hallazgo ocurrió hacia las 5:00 horas, cuando un mototaxista pasó por las vías y observó el bulto, a la altura de la calle Goleta.

Al acercarse, distinguió un brazo y una pierna tirados junto a la bolsa, por lo que llamó a las autoridades.

Después de confirmar que se trataba de los restos de un hombre, uniformados reforzaron la vigilancia y acordonaron el lugar.

"Yo salí como a eso de las 6:00 y ya estaba, pero dicen que el que se lo encontró primero y le llamó a la Policía fue uno de los mototaxistas", aseguró un joven.

Aunque a menos de cinco metros de distancia se ubican varias viviendas, los colonos aseguraron que desconocían detalles sobre los hechos, pues no se percataron del momento en que el cadáver fue abandonado.

Además, detallaron que hace menos de un mes fue hallado un hombre ejecutado junto a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR