Mensaje

Termina un siglo y empieza un nuevo milenio, esto nos debe servir para hacer una pequeña pausa en los que haceres cotidianos y preguntarnos: ¿Qué hemos hecho en este siglo y qué vamos a hacer en el próximo milenio? Cometer los mismos errores sería de un alto costo en lo personal, por el esfuerzo físico, y en lo empresarial, por el costo financiero.

Seguir teniendo el mismo egoísmo, la misma envidia, el mismo rencor, la misma soberbia, nos haría tener un alma cansada por el excesivo peso de equipaje que hemos acumulado por años.

Ante en nuevo milenio debemos dar otra cara a todo lo que se nos presente, ya sea en lo personal, familiar, empresarial y laboral.

EN LO PERSONAL: sacudirnos ese equipaje tan pesado que cargamos por años.

EN LO FAMILIAR: darle a nuestros seres queridos nuestros mejores momentos brindándoles amor, respeto y educación.

EN LO EMPRESARIAL: realizar cambios de políticas en nuestra empresa para estar actualizados, capacitarnos en todos los niveles para ser más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR