Menosprecian al Tricolor

La Selección Mexicana con Gerardo Martino en el timón es el plato de segunda mesa para varios de sus integrantes.

El divorcio entre los futbolistas y el Tricolor se acrecenta, que entre bajas por cuestiones personales y por lesión no contaría hasta con 8 elementos en Copa Oro, el más reciente de ellos Javier Aquino debido a que no se sentiría valorado en el equipo.

Javier Hernández justificó su ausencia por el nacimiento de su primogénito, pero desde hace mes y medio corrió la versión de su inconformidad con su rol secundario en el ataque, ante la irrupción de Raúl Jiménez.

Héctor Herrera primero se ausentó debido a su naturalización y ahora por cansancio y el cambio de equipo. El jugador se inconformó previo al Mundial cuando su matrimonio estuvo cerca de disolverse por la fiesta en Las Lomas, en la que sólo algunos fueron señalados. La FMF lo dejó como carne de cañón pese a que a la reunión acudieron 22 de los 23 seleccionados. Durante la Copa del Mundo hizo "mutis" en las cuatro zonas mixtas.

Carlos Vela está cansado de las concentraciones y de jugar para el Tri.

Jesús Manuel Corona no fue llamado como consecuencia del plantón en la pasada Fecha FIFA. El futbolista fue presionado por el Porto para no ir al Tri y luego tuvo una supuesta lesión, que no le impidió jugar en Primeira Liga y Champions.

Hirving Lozano tiene una lesión en la rodilla derecha y Miguel Layún una afección renal por las cuales también son baja, y Carlos Salcedo está por unírseles debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Gerardo Martino renunció a la Selección de Argentina porque los clubes no prestaban jugadores. Aquí en México son los propios futbolistas los que desprecian al Tri.

Twitter: @ContrerasCANCHA

FUERA DE COPA ORO

- Por diversos motivos, algunos por atender situaciones personales y otros por realmente estar lesionados, México se quedó sin 8 convocados para la Copa Oro:

JESÚS MANUEL CORONA

¿Paga castigo?

Difundió su lesión en el tobillo izquierdo cuando el técnico Gerardo Martino ya había revelado públicamente la molestia por el plantón. Luego el DT salió a desmentir al Porto, que responsabilizó a la Selección Mexicana de la ausencia del futbolista. El argentino ha negado que la ausencia de Jesús Manuel Corona sea una sanción por su falta, pero a final de cuentas no fue convocado.

CARLOS VEGA

Prefiere la familia

El delantero del LAFC bebió un café con Gerardo Martino y dejó claro que su prioridad es la familia y ya no el Tri.

Al confirmarse su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR