Menos kilos... menos fans

AutorEnrique Navarro

Enviado

LAS VEGAS.- Pudo haber sido una noche sin pena ni gloria, pero el espíritu nacionalista de los mexicanos se impuso en el show que dio la noche del sábado Luis Miguel en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

A unos días de que en México se celebre el Día de la Independencia, en "La Ciudad del Pecado" también hay actividades para festejar El Grito.

Por eso, la gente recibió de pie al ídolo y gritó apenas salió el mariachi para interpretar "El Son de la Negra" en el show del cantante.

Cuando "El Sol" gritó "¡Viva México!" otros gritos de "¡viva!" hicieron retumbar el recinto acompañados de porras para el País, mientras una Bandera Nacional apareció en la pantalla.

Pero la euforia que se vivió en canciones como "La Bikina" y "Si Nos Dejan" fue muy superior a la de la primera parte del show, que inició a las 22:24 horas.

La confirmación del cantante en Las Vegas, que fue hace apenas unos días, pudo haber sido un motivo por el que sólo 5 mil personas (según personal de seguridad) acudieron a su espectáculo, cuando al lugar le caben 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR