Al menos festejan...

AutorFélix Zapata

Pocos fueron testigos de los Panzas Verdes que se coronaron en el Estadio Azteca, pero a su regreso al Bajío tendrán mucho que contar.

Porque no sólo soportaron las seis horas de camino desde León, sino también que algunos fueron engañados: 150 de los mil 500 guanajuatenses que alentaron a la Fiera en la tribuna sur del inmueble compraron entradas falsas.

A 800 pesos, el doble del costo original para la tribuna de General, los aficionados del conjunto esmeralda no sólo fueron retenidos en los accesos, sino que les quitaron los boletos y no pudieron recuperar el dinero.

A este gasto habría que sumarle los 300 que tuvieron que pagar para el transporte desde su ciudad. Estos seguidores aguantaron la tensión encerrados en los camiones, pues tampoco los dejaron salir.

Por eso, los demás aficionados en el Estadio Azteca disfrutaron el duelo, pero sin dejar de ser atacados por simpatizantes del rival, quienes continuamente les lanzaban vasos llenos de líquidos de extraña procedencia.

De hecho, en los instantes finales del partido, la Policía tuvo que intervenir para salvaguardar a un grupo de 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR