Al menos 14 policías muertos tras ser emboscados en Michoacán

AGUILILLA, Mich., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Al menos 14 elementos de la Policía Estatal murieron el lunes tras ser emboscados por un comando en Michoacán, uno de los más golpeados por la violencia del narcotráfico, dijeron autoridades.

El ataque ocurrió mientras los efectivos cumplían un mandato judicial en el municipio Aguililla, informó en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

"Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia", dijeron autoridades federales, tras condenar los hechos.

El atentado se lo adjudicó el Cartel Jalisco Nueva Generación, como se aprecia en las imágenes posteriores al ataque.

Los informes preliminares señalan que esta mañana sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas, emboscaron a elementos de la Policía Michoacán.

Los oficiales recibieron la orden del jefe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR