Menores protagonizan choques

AutorDaniel Flores y Mario Álvarez

Dos menores de edad protagonizaron ayer dos diferentes accidentes viales en Monterrey, con saldo de tres lesionados.

El primer percance fue provocado presuntamente por Mario Andrés Ruiz Lozano, de 15 años, quien presentó una licencia provisional de conducir emitida por Tránsito de San Pedro, que sólo debe ser entregada a mayores de 16 y menores de 18.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas en Modesto Arreola y Carlos Salazar, en la Colonia Deportivo Obispado.

Mario Andrés conducía un auto Pointer por la calle Modesto Arreola, hacia el oriente, es decir, en sentido contrario, mencionó Javier Sahagún Casillas, capitán de Tránsito de Monterrey.

Por la calle Capitán Aguilar, hacia el sur, avanzaba un camión de la Ruta 23, número económico 1556, conducido por Ernesto Carlos Briones Ortiz, de 25 años, quien impactó en el costado izquierdo al Pointer.

El capitán de Tránsito dijo que la licencia provisional le fue expedida al menor el 9 de enero, con una vigencia de 90 días.

Pero el documento sólo lo autoriza para conducir de 6:00 a 22:00 horas, y exclusivamente en San Pedro, pues el menor vive en la Colonia Valle de San Ángel.

Rogelio Lozano de León, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro, confirmó que estas licencias se otorgan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR